Mar

​Video: Grandes expectativas por la feria de Expoturismo

|

Ramu00f3n Paulino, Yomaris Gu00f3mez, Francisco Sanchis

Ramón Paulino, Yomaris Gómez, Francisco Sanchis.


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. -Expoturismo la mayor feria de turismo y ofertas de viajes de la región norte del país se celebrará del 3 al 5 de junio, en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante, celebrando además su vigésimo quinta edición, así lo dieron a conocer Ramón Paulino y Yomaris Gómez, presidente y directora ejecutiva, respectivamente de Expoturismo.


Paulino informó que la celebración del 25 aniversario estará dedicada a la excelente gestión realizada por las autoridades de turismo de la República Dominicana, en la persona del ministro David Collado, quien ha merecido el reconocimiento de innumerables instituciones internacionales por el exitoso plan de recuperación del turismo implementado para enfrentar las consecuencias de la pandemia Covid-19.



Agradeció el apoyo que a lo largo de todo este tiempo han recibido del Ministerio de Turismo, del Hodelpa Hotel Gran Almirante, el Ayuntamiento del Municipio de Santiago, Casa Brugal y del Aeropuerto Internacional del Cibao para desarrollar la misión de fortalecer y promover el turismo nacional desde Santiago y la región del Cibao, como destino y mercado turístico sostenible de la República Dominicana.


Yomaris Gómez, directora ejecutiva de Expoturismo indicó que es una gran satisfacción para la provincia de Santiago poder mostrar al mundo lo mejor de nuestro país.


El presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Santiago, Ulises Polanco dijo que a Santiago hay que tomarlo en cuenta como un destino turístico verdadero.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50