​AL DEDILLO

Abriendo puertas y ventanas al emprendimiento

|

Johanna Benoit

Buenos días lectores


En la semana pasada en confraternidad con familiares, amigos, amigas y principales ejecutivos de un proyecto que ha sido ideado por mentes brillantes, fui testigo de la inauguración de una amplia y moderna tienda que propone impulsar el servicio en la distribución de productos de alta calidad, con precios competitivos comprometidos en la atención personalizada.


Domiciliada en la carretera principal de La Ciénaga, Santiago. Una empresa familiar que impulsa oportunidad de empleos. Cuenta con un grupo de colaboradores entrenados en todas las áreas del sector construcción, dispuestos a ofrecer el mejor servicio.


El establecimiento se dedica a distribuir productos de alta calidad, con precios competitivos, afianzándose en el compromiso de servir y la atención personalizada. 


Un proyecto que viene a suplir las necesidades de sus clientes y relacionados en la distribución de materiales de construcción al por mayor y detalle.


Victor Abreu,  Alan Abreu Toribio y Yeraldin Toribio en el corte de la cinta

Victor Abreu, Alan Abreu Toribio y Yeraldin Toribio en el corte de la cinta


Su propósito es brindar la mejor calidad del servicio asesorar en materia de equipos ferreteros, aportando calidad desde sus colaboradores y con la atención personalizada.


El nuevo establecimiento ocupa 1,200 metros y 12 parqueos para sus clientes. La propuesta comercial cumple con las demandas del mercado.


Una bonita actividad en la que no faltaron los abrazos, la cortesía, el buen trato, las luces y las cámaras.

Sus ejecutivos agradecieron a familiares, clientes y relacionados por el respaldo recibido desde el inicio de este proyecto. Un aporte a la comunidad de La Ciénaga y zonas aledañas.


Y luego para cerrar por todo lo alto el corte de la cinta fue realizado por Víctor Abreu, Yeraldin Toribio y su hijo Alan Abreu Toribio acompañados de proveedores y relacionados.


El negocio abre en horario de lunes a sábados de 8:00 a.m. a 6: 00 p.m. Pueden contactar sus servicios a través de las plataformas sociales @ferrecentroabreutoribio tanto en instagram como facebook y el teléfono 829 995 2341.


Muchos éxitos a nuestros emprendedores Víctor Abreu, Yeraldin Toribio y que Dios les permita innovar y crecer en todos los niveles tanto personal y profesional.


Hasta otra entrega


Que Dios les bendiga!    


benoit181182@gmail.com

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50