Mar

Video: ​Zona Norte aporta mayoría de viajeros a tours internacionales

|

Yomaris Gomez

Yomaris Gómez, presidente de la Feria Expoturismo 2022


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD.-Las catorce provincias que componen la Zona Norte de la República Dominicana, aportan la mayor parte de los viajeros que optan por vivir la experiencia de un tour internacional, de acuerdo con declaraciones ofrecidas por Yomaris Gómez, presidente de la Feria Expoturismo 2022, por lo que considera al Cibao como un gran nicho de mercado para el sector turismo.


Aseguró que los cibaeños “viajan mucho”, lo que motiva a las empresas turísticas a participar de la feria, que durante 25 años se desarrolla en esta provincia, para ofrecer sus servicios y productos a precios atractivos. “La feria siempre te trae el mismo atractivo; que puedas vacacionar al mejor precio”, dijo la experta en turismo.



Gómez enfatizó cada año muchas personas esperan el evento para adquirir sus paquetes de vacaciones a lugares como Tierra Santa, Turquía, Perú, entre otros destinos con la garantía de hacer de las vacaciones sus mejores experiencias.


Se trata de un espacio único a nivel nacional donde los hoteleros y aerolíneas ofrecen sus paquetes y servicios directamente al cliente, lo que imprime un sello particular a las negociaciones.


La vigésimo quinta edición de la Feria Expoturismo Santiago 2022 se realizará del tres al cinco de junio con el objetivo de fortalecer y promover el turismo nacional desde Santiago y la región del Cibao, como destino y mercado turístico sostenible de la República Dominicana.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50