Tierra

​Video: Alcaldía de Santiago continúa trabajos de organizar el tránsito

|

Jose Villalona Sosa

José Sosa, director de Tránsito de la Alcaldía de Santiago.


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. - El director de Tránsito de la Alcaldía de Santiago, José Sosa, manifestó que desde la llegada de Abel Martínez al Ayuntamiento de Santiago han trabajado en la organización y orden del tránsito, en descongestionar las aceras para el buen uso del peatón.


Indicó que, para eficientizar la    organización del tránsito, colocan   equipos de inspectores en los puntos críticos de la ciudad para evitar que conductores se estacionen utilizando doble parqueo y en lugares prohibidos.



Sobre el tema de los parquímetros Sosa, indico que están en negociación para volver a colocarlos en las calles del centro histórico, como una forma de solucionar el caos en el tránsito ya que, aunque disponen de grúas no son suficientes para cubrir todas las calles donde los vehículos están mal estacionados.


Al referirse a los restos de letreros retirados en las aceras, Sosa destacó, que continúan eliminándolos por completo para evitar que estos provoquen accidentes de los peatones, para lo cual lo hacen de manera estratégica, iniciando por las calles y avenidas donde se han denunciado la existencia de estos restos.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50