Aire

​Tripulantes Vip se consolida como líder en formación para personal de cabina

|

Sunrise

Imagen ilustrativa


EL AVIADOR, SANTO DOMINGO, RD. – El centro aeronáutico Tripulantes VIP, nueva vez abre sus puertas para desarrollar en sus instalaciones parte de los procesos formativos de quienes se desempeñan en áreas afines, tal es el caso de los pilotos de la aerolínea GECA, quienes realizaron su 5to entrenamiento de emergencias, primeros auxilios y Ditching, bajo la supervisión de inspectores del Instituto Dominicano de Aeronáutica Civil (IDAC), consolidándose como líder en su área.


Los entrenamientos fueron impartidos por Alfredo Hernández, CEO de Tripulantes VIP, y Arturo Hernández, director de operaciones de esta, quienes destacan que la institución se consolida como líder en formación aeronáutica, única de su clase en el país, y cuenta con modernos equipos y áreas especializada.


Se trata de una institución de altos estándares nacional e internacional, que ofrece formación especializada para tripulantes de cabina, donde las líneas aéreas realizan sus prácticas y cursos sin la necesidad de ir al extranjero.


Además de la aerolínea Geca, otras realizan sus capacitaciones bajo los estándares internacionales en Tripulantes Vip, entre ellas Sky High Aviation Services Dominicana, Sky Cana y Arajet.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50