Mar

​Hoteles se construyen en Santiago aportarán 500 habitaciones para el turismo local

|

Ulises Polanco

Ing. Ulises Polanco, presidente de La Asociación de Hoteles y Restaurantes de Santiago (ASHORESA). 


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. – Unas quinientas habitaciones hoteleras serán sumadas a la oferta turística de esta provincia cuando concluyan los trabajos de construcción de 3 grandes hoteles, lo que impactará de manera positiva al sector y resolverá una de las demandas que vienen haciendo por décadas instituciones y personas que trabajan a favor del desarrollo de la Ciudad Corazón.


Uno de los hoteles que están en proceso de construcción pertenece a la prestigiosa cadena Hilton, el mismo será un hotel de lujo y estará en la nueva plaza Santiago Center; mientras que el segundo estará ubicado en el edificio colateral del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) y beneficiará al turismo de salud. El tercero es el AC Marriott, que se construye en el área monumental.


Desde hace más de 25 años el número de habitaciones hoteleras de la capital del Cibao se mantiene invariable, por lo que aliados del sector turismo, como es el caso del ing. Ulises Polanco, presidente de La Asociación de Hoteles y Restaurantes de Santiago (ASHORESA), está a la espera de que concluyan dichas obras para mejorar la oferta turística de la región.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50