Tierra

​Dedicarán Gran Premio Nelson Cruz Botes de Velocidad a empresarios de la comunicación

|

Antonio Espaillat

Antonio Espaillat.


MONTECRISTI, RD. -El Gran Premio Internacional Nelson Cruz de Botes de Velocidad, que se realizará en el mes de agosto en este litoral, tendrá una dedicatoria especial a los empresarios de la comunicación, señores Antonio Espaillat y Manuel Thomas.


Así fue dado a conocer por los organizadores, director general de la competencia, Danilo Cruz, quien además es coordinador internacional y el presidente de la Confederación Dominicana de Botes de Velocidad, Juan -Seyaka- Jiménez, que es el director técnico, quienes consideraron que ellos son una digna y gran representación de los empresarios de la comunicación en el país.


En lo que se refiere al señor Antonio Espaillat, explicaron que, es el presidente de Radio Cadena Comercial, a quien consideraron un gigante de la comunicación, siempre preocupado por el bien social, el deporte y la sociedad en general.


Manuel Thomas

Manuel Thomas.


Mientras que, del señor Manuel Thomas, presidente del grupo Thomas Radio y TV, de Santiago Rodríguez, con más de 60 años de labores, trabajando en lo social y deportivo en la Línea Noroeste, es el padre de la comunicación en general, brindando oportunidad a cientos de profesionales del micrófono y entidades comunitarias.


Ambos señores, Cruz y Jiménez, coincidieron en señalar que, Espaillat y Thomas, se merecen la dedicatoria pues son puntales de la comunicación del país, “la labor de cada uno de ellos es altamente conocida por su seriedad, caballerosidad y su interés por el bien social, deportivo y comunitario de nuestra sociedad”.


Antonio Espaillat y Manuel Thomas, recibirán, además, reconocimientos especiales, según fue informado.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50