Aire

​Altos ejecutivos Evelop Airline Dominicana visitan Tripulantes VIP

|

Don Alfredo

José Antonio Casado, Alfredo Hernández Paz y Will Mercedes. 


EL AVIADOR, SANTO DOMINGO, RD. - Los pilotos José Antonio Casado, jefe de operaciones y Will Mercedes jefe de pilotos y responsable de entrenamientos respectivamente, visitaron este martes las instalaciones del centro aeronáutico Tripulantes VIP, donde fueron recibidos por Alfredo Hernández Paz CEO, Arturo Hernández Director Operaciones y Dulce Hernández Directora Administrativa, los cuales se quedaron gratamente sorprendidos por los espacios y equipos con lo que cuenta Tripulantes VIP.


Conversaron de las futuras colaboraciones entre las dos instituciones que representan "queremos aprovechar y agradecerles por confiar en nuestro país y a la vez abrir sus puertas al personal aeronáutico Dominicano, cuenten con nosotros" afirmó Don Alfredo Hernández.


Tripulantes VIP es el centro académico de formación aeronáutica pionero en la República Dominicana, contando con los equipos más modernos para el entrenamiento de los tripulantes de cabina en El Caribe.


En la actualidad, Tripulantes VIP cuenta con acuerdos de trabajo con varias líneas aéreas con la finalidad de servirle como su centro de entrenamiento.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50