Aire

Video: Sky High Aviation Services Dominicana S.A., se convierte en el primer operador del Caribe Embraer-190

|

Pedro Domu00ednguez director del diario digital El aviador.do recibe de Juan Chamizo presidente del diario digital El aviador.do un modelo a escala del aviu00f3n Embraer 190

Pedro Domínguez, director del diario digital El aviador.do recibe de Juan Chamizo presidente de Sky High Aviation Services Dominicana S.A. un modelo a escala del avión Embraer 190.


SANTO DOMINGO, RD. -República Dominicana no deja de afianzarse en la industria de la aviación. La muestra es que, Sky High Aviation Services Dominicana, S. A.; aerolinea con sede en el país caribeño, recibió la primera de dos aeronaves Embraer 190, consolidando su flota, aumentando la oferta de asientos disponibles y brindando un nivel más elevado de experiencia de viaje.


Esto le convierte en el primer y único operador de E-Jet con sede en el Caribe. Así que, el primer Embraer-190 ha llegado este miércoles al aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.


Las buenas noticias de esta línea aérea no cesan. El segundo E190 se entregará a Sky High en un periodo no mayor a 60 días. Así lo dio a conocer, Juan Chamizo Alonso, presidente de Sky High Aviation Services Dominicana S.A.



Juan Chamizo Alonso, dijo: "Es un gran diferenciador para nosotros ser el primer y único operador en la región con capacidad E-Jet, y es un orgullo celebrar nuestros primeros 10 años de operaciones con este nuevo emprendimiento. La adición de nuestros Embraer 190, de mayor capacidad y de última generación, es el siguiente paso en nuestro desarrollo y es nuestra novedosa oferta para con nuestros clientes", puntualizó con satisfacción.


Resaltó que, la incorporación de los E190 traerá un nuevo nivel de confort para los pasajeros y abrirá nuevas rutas internacionales. Sky High, actualmente opera una flota de dos Embraer ERJ145 de 50 plazas que sirve a 10 destinos en todo el Caribe. Los E190 se han configurado en un cómodo diseño de clase dual (estándar y ejecutiva) con 97 asientos y volaran a los destinos existentes, además de abrir nuevas rutas a los Estados Unidos, Centroamérica y América del Sur.


El E190 es el avión idóneo que brinda la oportunidad de extender rango de acción de Sky High, además de elevar el nivel de experiencia de nuestros pasajeros en las rutas existentes esenciales para el desarrollo continuo como operador líder en el Caribe.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50