Video: ​Aumentan reservas hoteleras y apoyo de patrocinadores para Boarding Playa 2022

|

Bording


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. - El tradicional evento turístico y de entrenamiento de verano Boarding Playa, en la recta final de su organización ha aumentado de manera significativa las reservas en el hotel Gran Bávaro Princess, al igual que el interés de otros patrocinadores que se han sumado a la versión 2022.


Idami Fernández manifestó que la oferta que ofrece Boarding Playa este año ha recibido el apoyo de más familias que a pocos días de iniciar siguen reservando habitaciones para disfrutar junto a las personalidades que se darán cita este año para colaborar con la institución sin fines de lucro Acción Callejera.



Fernández apuesta a la activación del turismo dominicano a través de un evento familiar en el que reconocidas figuras formarán parte del evento compitiendo, jugando y compartiendo con los asistentes.


La reconocida tour operadora atribuye la acogida a las atractivas ofertas y facilidades, dentro de las cuales resaltó el precio y transporte desde Santiago hacia Punta Cana por 500 dólares o menos, dependiendo la cantidad de días y noches que decidan participar.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50