Tierra

​FETRANRENO diseña plan de lucha contra el gobierno

|

Gervasio

Gervasio de la Rosa, presidente de FETRANRENO. 


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. - Los trabajos de construcción del monorriel y teleférico avanzan a buen ritmo, sin embargo, el gobierno no se ha sentado con los diferentes dirigentes choferiles y los choferes prestadores de servicios en las diferentes rutas de concho de esta ciudad para buscar una solución, según han denunciado los presidentes de las federaciones y confederaciones de transporte.


El presidente de la Federación Regional de Trabajadores del Transporte de la Región Norte (FETRANRENO), Gervasio de la Rosa, manifestó que están a la espera del gobierno para ver cuál será la suerte que correrán los trabajadores del transporte.


El sindicalista advirtió que diseñan un plan de lucha, ante el poco interés que tiene el gobierno en respaldar a los choferes, por lo que han dado un compás de espera, puesto que confían en la buena fe del presidente Abinader.


Reiteró que no están en contra de la modernización del transporte y que, aunque el gobierno ha señalado que será un proyecto a largo plazo su interés es que se le resuelva ahora.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50