Aire

​DA pone en marcha sistema de gestión integrado basado en normas de calidad y antisoborno

|

Departamento Aeroportuario

Víctor Pichardo, director ejecutivo del DA, subdirectores y encargados de departamentos.


SANTO DOMINGO, RD. - El Departamento Aeroportuario (DA), puso en marcha este viernes la política institucional del Sistema de Gestión Integrado, diseñado para la mejora permanente de las operaciones internas que se ejecutan, basadas en las normas ISO 9001 sobre Gestión de Calidad e ISO 37001 de Gestión Antisoborno.


El acto, realizado en la sede central de la intuición, estuvo encabezado por el director ejecutivo del DA, Víctor Pichardo, subdirectores y encargados de departamentos, así como la intervención del experimentado especialista en el área Alexis Parra, director ejecutivo de HPG Servicios Empresariales.


En su discurso central, Pichardo expuso que la ejecución de esta iniciativa de calidad, que brinda orientación para la toma de decisión y simplificación de procesos internos, busca aumentar la conciencia institucional y robustecer la visión de ser líderes y referentes del sector aeroportuario.


“La implementación de políticas y procedimientos son parte esencial de las organizaciones y juntas; proporcionan una hoja de ruta y son la espina dorsal para la ejecución de las operaciones. Estas políticas aseguran el cumplimiento de las leyes y normativas regulatorias”, indicó.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50