Tierra

Obras Púbicas informa reconstrucción de la avenida Los Beisbolistas entre en etapa final

|

Avenida de Los Beisbolistas

Avenida de Los Beisbolistas.


El ministerio de Obras Públicas inició este fin de semana los trabajos de pavimentación de la    avenida de Los Beisbolistas, antigua carretera de Manoguayabo, lo que representa la ofensiva final para concluir con su reconstrucción total, obra que ha llevado la alegría a los moradores y usuarios de las mismo.


El ministro Deligne Ascención destacó, vía nota de prensa, que: “Aquí nos habíamos tardado un poco porque estas vías, por el grado de deterioro y abandono a los que habían sido sometidas, requerían ser intervenidas con la profundidad”.


El organismo informó que también realiza lo propio, en la Avenida Cordillera en el municipio de Los Alcarrizos, ambas con una inversión de más de 800 millones de pesos.


Este sábado y domingo, brigadas y equipos de esta dependencia estatal trabajaron arduamente en el asfaltado de esta importante vía, con la finalidad de entregarla en las próximas semanas, cumplir con las aspiraciones es de estas comunidades, esperaban por muchos años y que autoridades pasadas solo hacían pequeñas intervenciones provisionales.


Dijo que los trabajos que se realizan en la zona conllevan una inversión que supera los 800 millones de pesos, y que la avenida Cordillera, con alrededor de cuatro kilómetros de longitud y con dos carriles, es un punto de conexión entre dos municipios: Los Alcarrizos y Santo Domingo Oeste, en la cual, también se está trabajando con altos niveles de responsabilidad.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50