​DESDE MI CABINA DE MANDO

Ni Leonel, ni Abinader

|

Pedro Dominguez

El expresidente Leonel Fernández en su gestión de gobierno logró sacar al país de la indecorosa categoría 2* (aviones matrícula HI no pueden volar a territorio norteamericano de manera comercial).


Eso me motivó a llevarle a su Fundación Global una primera comunicación y ante la no respuesta una segunda comunicación del equipo de Por Aire Mar y Tierra TV para que nos concediera una entrevista para el programa de televisión.


Nuestro interés de conversar con el expresidente Leonel Fernández es por entender que hasta el momento es el presidente que ha invertido más en los ejes fundamentales de nuestro proyecto de comunicación. En el Aire: recuperar la categoría I y en la Tierra: Omsa, Metro, Amet y Elevados.


Lo triste de esto es que a pesar de dos comunicaciones nunca el equipo de comunicación del expresidente se ha molestado ni por cortesía responder nuestras comunicaciones.


Lo mismo sucede con el actual presidente Luis Abinader, le llevamos igual de comunicaciones al Palacio Nacional teniendo el mismo resultado que el equipo del expresidente Leonel Fernández. Casi seguro estoy que ni el expresidente Leonel Fernández, ni el presidente Luis Abinader han recibido las comunicaciones que desde este espacio se le depositó en sus respectivos despachos.


Lo triste de esto es que muchas veces un ineficaz equipo de comunicación le provoca animadversión en contra de estos líderes políticos por no tener personas en su equipo de comunicación que con una simple carta o llamada de respuesta a la solicitud de un mortal ciudadano que lo único que procura es llevar calidad de contenido a su público.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50