Aire

​Embraer imparte curso de mantenimiento a técnicos de Sky High Aviation Services Dominicana

|

Equipo de mantenimiento de Sky

Equipo de mantenimiento de aeronaves de la línea aérea Sky High Aviation Services Dominicana.


EL AVIADOR, SANTO DOMINGO, RD. - El equipo de mantenimiento de aeronaves de la línea aérea Sky High Aviation Services Dominicana, concluyó luego de 60 días su entrenamiento teórico y práctico de las aeronaves Embraer 190; impartido por el fabricante de la misma.


Recientemente, la línea aérea nacional recibió el primero de dos aeronaves Embraer E-190 para 100 pasajeros, además cuenta en su flota con dos Embraer 145 para 50 pasajeros con lo cual cubren unos 10 destinos en el Caribe.


Sky High Aviation es una empresa que apoya a los técnicos nacionales ya que da fiel cumplimiento a lo establecido en la ley 491-06 sobre aviación en los artículos 120, 121, 122 y 123 que protege a los técnicos nacionales. 


El equipo de técnicos con que cuenta la línea aérea nacional Sky High Aviation Services Dominicana es dominicano con excelente resultado en cuanto a la calidad de sus operaciones y sobre todo del mantenimiento que garantiza la seguridad de cada uno de sus usuarios.


Acerca de Sky High Aviation Services


Sky High Aviation Services ofrece más de 19 vuelos regulares a la semana desde y hacia el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez, en Santo Domingo, sirviendo a 9 destinos en el Caribe, Aruba, Curazao, St. Maarten, Bonaire, Antigua, Anguila, Bonaire, Curazao, St. Maarten, St. Kitts; adicional a las operaciones de vuelos privados (charters) desde y hacia Centroamérica, otras islas en el Caribe y Estados Unidos.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50