Mar

​Senador sugiere aprovechar recuperación del turismo para impulsar el transporte sostenible

|

Virgilio Cedano

Doctor Virgilio Cedano, senador por la provincia La Altagracia. 


EL AVIADOR, SANTO DOMINGO, RD. – El senador por la provincia La Altagracia, doctor Virgilio Cedano, sugiere a las autoridades aprovechar la recuperación del turismo en el país impulsar el transporte en cada polo turístico de manera sostenible.


El senador se mostró confiado en que junto al desarrollo sostenible el presidente Abinader pueda impulsar un transporte sostenible en cada uno de los polos turísticos de la República Dominicana.


“Así como en Pedernales hay un sistema de energía eólica, que soy de los que pienso que se puede desarrollar en la provincia La Altagracia, sobre todo en la zona de Cabo Engaño que también tiene ahí fuertes vientos que pueden de alguna manera aprovecharse para energía eólica”, planteó el senador Virgilio Cedano entrevistado por Moisés González del periódico digital Despertar Nacional.


Cedano indicó tanto por la protección del medio ambiente como por el difícil contexto internacional provocado por la guerra entre Rusia y Ucrania, el país debe tomar medidas para producir más energía limpia.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50