Tierra

​Nueva cara representa a CONATRA en el Cibao

|

Ramon Gomez

Ramón Gomez, presidente del Frente Nacional de Taxistas por Aplicación de República Dominicana (FENTARD).


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD.- La Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra) en Santiago se renueva a través de la designación del líder sindical Ramón Gómez presidente del Frente Nacional de Taxistas por Aplicación de República Dominicana (FENTARD), como vocero en el Cibao.


Ramón Gómez, ha desarrollado un trabajo en favor de los taxistas por Aplicación ha logrado un rápido ascenso al Buró de Dirección de Conatra, teniendo como reto principal la de seguir contribuyendo en la institucionalización de la empresa del transporte en el Cibao para lograr la mayor integración del sector.


Nelson Almánzar dirigente del transporte de Moca, felicitó a todos los dirigentes de Conatra por la designación de Ramón Gómez, el cual realizara un magnífico trabajo en el Cibao.


El acto encabezado por el secretario de organización de Conatra Tony Marte, junto a Santiago Rodríguez, Julián Núñez, Nelson Santos y Basilio Valerio, dirigentes de grandes aportes a la institución como al transporte de Santiago trabajarán junto al nuevo vocero de Conatra.


El acto de puesta en posesión del dirigente del transporte se celebró en el local de UNATRAFIN en Santiago donde se dieron cita los dirigentes de la institución.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50