Tierra

​Obras Públicas cierra esta semana túneles y elevados por mantenimiento

|

Elevado


El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que a partir de este lunes 13 y hasta el sábado 18 de junio, procederá al cierre del tránsito vehicular por túneles, elevados y puentes ubicados en distintos lugares del Gran Santo Domingo, para proceder a realizar trabajos de mantenimiento en esas estructuras.


En todos los casos, el horario a regir será de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente, y esta vez se incluye también el elevado ubicado en la autopista Duarte con avenida Monumental (entrada a Los Girasoles), y el elevado a la entrada de Los Alcarrizos.


Los trabajos incluyen recogida de desechos sólidos, barrida y recogida de agregado, control de maleza, limpieza general del entorno y de drenaje, lavado a presión de muros tipo ´New Jersey´, y pintura en general.


Este lunes el cierre corresponde al elevado de la 27 de Febrero, túnel de la Núñez de Cáceres, los puentes Mella y Sánchez.


También, el lunes serán cerrados los pasos a desnivel de la avenida Núñez de Cáceres con George Washington (puente seco), John F. Kennedy con Luperón, Kilómetro 9, Km 13 de la autopista Duarte con Prolongación 27 de Febrero (puente seco), Padre Castellanos con avenida Francisco del Rosario Sánchez.


El martes toca el cierre a los elevados de la Luperón con 30 de Mayo, autopista Duarte con avenida Los Beisbolistas (entrada a Manoguayabo); los pasos a desnivel de la Jacobo Majluta con carretera La Isabela (puente seco), Reyes Católicos con avenida del Zoológico, y el túnel de la 27 de Febrero con Abraham Lincoln y Winston Churchill.


Para el miércoles, los cierres tocan a los pasos a desnivel de 27 de Febrero con Máximo Gómez, 27 con Ortega y Gasset, 27 con Tiradentes, el centro de control túnel de la Ortega y Gasset (UASD), Las Américas y Centro Control y túnel largo de la 27 de Febrero con Churchill y Lincoln.


Asimismo, este miércoles serán cerrados los pasos a desnivel de la 25 de Febrero con San Vicente, San Isidro con 25 de Febrero, marginal Las Américas Oeste con 25 de Febrero, San Vicente con Las Américas, San Isidro con Las Américas (todos puentes secos).


Para el viernes el cierre tocará a los puentes de la Seis de Noviembre, carretera Sánchez, los elevados del V Centenario con Juan Pablo Duarte, V Centenario con Hermanos Pinzón, y el túnel de Las Américas.

Para este sábado serán cerrados los pasos a desnivel de 27 de Febrero con Defilló y Carmen Mendoza, 27 con Núñez de Cáceres, Kennedy con Máximo Gómez y puente Ozama, supervisión a los corredores 27 de Febrero y Las Américas.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50