Tierra

​Obras Públicas convoca a licitación para construir la Circunvalación de Navarrete

|

Vu00eda Navarrete 1


Dentro del plan de ampliación y mantenimiento de las vías que conforman la red vial del país, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través del Fideicomiso RD-Vial, convocó a todos los interesados a presentar propuestas para la construcción de la Circunvalación Norte de Navarrete, en el municipio Santiago de los Caballeros.


Con la construcción de la Circunvalación Norte de Navarrete, el MOPC busca resolver el caos permanente en el transporte en el centro de ese municipio hacia y desde las distintas comunidades en lo que tiene que ver con sus relaciones comerciales, turísticas y de esparcimiento, además del ahorro de tiempo y combustible que ello significará.


“Convocamos a todos los interesados a presentar propuestas para la construcción de la Circunvalación Norte de Navarrete, Santiago de los Caballeros, dentro Plan de Preservación y Ampliación de las vías que conforman la Red Vial del país”, establece un comunicado del MOPC.


En la convocatoria a licitación, rubricada por el ingeniero Nelson Maloney, presidente designado del Comité de Compras y Contrataciones del MOPC, en representación del ministro Deligne Ascención, se informó que a partir del martes 14 de junio los interesados en elaborar propuestas podrán descargar los términos de referencia de la página Web de la institución, http://mopc.gob.do.


También, en el portal de la Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas (DGCP), www.comprasdominicana.gob.do.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50