​DESDE MI CABINA DE MANDO

La ignorancia es atrevida

|

Pedro Dominguez

Ser guapo desde la distancia es la expresión mas irresponsable de la cobardía que se expresa en algunos seres humanos que piensan que por subir la voz causan temor en los demás, pero nada que se parezca, ya que más que temor causan lastima por su ignorancia, rebeldía y sobre todo frustración.


“Quien no investiga, no tiene derecho a la palabra” eso dijo Mao Tse Tung, político, filósofo y estratega militar chino y eso le pasa a algunos que, al no investigar, no conocen, al no conocer yerran despotricando contra los demás a distancia, comportándose como lo que son, unos cobardes que hacen ruidos con sus ladridos, pero no aportan nada que le pueda dar credibilidad a cualquiera de sus argumentos purulentos. 


Como persona nunca mi norte ha sido ni será el de amasar fortuna, no porque el tener dinero sea malo, sino porque siempre he sabido vivir con muy poco.


Persona como esta que su comportamiento de vida siempre ha sido la de un perro Bulldog que trata con sus insultos lacerar la trayectoria de otro, sin ningún resultado que no sea la de desvelar su verdadera personalidad de invasor de terrenos que le ha costado la cárcel en varias oportunidades.


El testimonio de vida es como una auditoria que nadie puede ocultar y estoy seguro que la suya muestra en muchos de los renglones de su vida números rojos, prefiero ser un perrito Chihuahua y no un corrupto, delincuente o antisocial como usted que por sus malas prácticas de invasor de terrenos tuvo que salir del país de manera ruin.


No menciono su nombre por que en verdad ensucio el papel y prefiero terminar mi artículo de la semana con el refrán que se le atribuye al fenecido comandante de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, donde en una rendición de cuenta en el congreso de su país le dijo a la política de oposición María Corina Machado “Águila no casa mosca”.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50