Tierra

​Video: Vocero de Conatra en el Cibao dice cooperativas de transporte “cerradas” es ilegal

|

Ramu00f3n Gomez

Ramón Gómez, vocero de Conatra en el Cibao. 


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. – El nuevo vocero de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA) en el Cibao Ramón Gómez, sugiere al ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla asesorarse un poco mas para hablar de cooperativa de transporte “cerradas”, ya que sería violatoria de la ley.


Según Gómez en este momento Santiago esta intransitable debido a la construcción del Monorriel y los hoyos que realizan la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) sin planificación, tienen a los choferes al coger la loma por los tapones.



El vocero de Conatra en el Cibao está de acuerdo con la construcción del Monorriel y el Teleférico pero que no se excluyan a los verdaderos actores del sector del transporte y que se le reconozca los derechos de los conductores e inversionistas.


Ramón Gómez fue entrevistado por el comunicador Pedro Domínguez, en su programa Por Aire Mar y Tierra que se transmite los domingos a las 2:00 de la tarde a través de Teleuniverso canal 29. 

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50