Deportes

​Mini PacMan Rosa se siente optimista para su próximo Combate

|

Mini pacman

Erick “Mini Pacman” Rosa (Foto END) 


El invicto dominicano Erick “Mini Pacman” Rosa dijo que en su próxima pelea demostrará todo su potencial.


Su próximo compromiso será el 15 de julio cuando defienda el título mundial del peso mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) cuando se enfrente al panameño Carlos “La Añarita” Ortega en Santo Domingo capital dominicana.


Esta importante cartelera cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes y su montaje está a cargo de la empresa Shuan Boxing Promotions en asociación con la promotora Probellum, con base en Dubai, la cual se Celebrará en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.


El dominicano, se declaró “preparado” para ganar este gran combate por “cualquier vía”, cuando fue parte de la conferencia de prensa desarrollada en el salón James Rodríguez, del Miderec.


El campeón dominicano, llega a este combate de manera invicto en cinco peleas como profesional, expresó su agradecimiento a su promotora, asi como a su manejadora Bélgica Peña, igual manera a su entrenador Vicente de la Cruz.


PacMan sostuvo que está mirando peleas de su rival, “para saber la forma de combate que vamos a poner en marcha contra Ortega”. La Arañita Ortega tiene récord de 15-6 y ha vencido a seis por la vía del sueño.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50