​Video: Paradisíacos lugares de la Región Norte acaparan atención de visitantes

|




EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. - La Región Norte ha tomado mayor notoriedad en los últimos años, debido al aumento de visitantes en sus paradisíacos lugares como ríos, saltos y particulares paisajes que acaparan la atención de quienes viven la aventura, según lo explica Alvaro Paulino, CEO de Alvaro Tours RD.


Lugares como Río Partido, particular por su color azul turquesa ubicado en Salcedo, así como Cola de Pato, ubicado en Espaillat, considerado de difícil acceso, son algunos de los paradisíacos escenarios que llaman la atención de aventureros con experiencias y en debutantes.


Paulino resaltó la importancia de conocer y disfrutar de la naturaleza sobretodo en familia, al tiempo que se asuma el compromiso de cuidar los espacios, en especial de desechos contaminantes.


Junto a Alvaro Tours RD se suman otros amantes de la naturaleza y actividades al aire libre como el senderismo, entre ellos Trilleros RD y Senderistas RD con el objetivo de crear rutas a nuevos lugares para organizar tours e incentivar el ecoturismo en la región como actividad recreativa y productiva.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50