Deportes

​Con éxito fue celebrado el Precisión Drift 2022

|

Precision Drift 2022


Fue celebrado este pasado domingo 19 de junio el Precision Drift 2022, un gran evento automotriz que tuvo como finalidad lograr promover la cultura drift.


Esta actividad empezó a las 10:00 de la mañana, donde el público presente pudo disfrutar de las maniobras de más de 25 pilotos, además de la exhibición de autos modificados, áreas de la competencia de ceritos entre otras más actividades, un evento que se realizó en el parqueo del Estadio Quisqueya en Santo Domingo Distrito Nacional.


Los triunfadores de la competencia fueron el Ing. Donovan Rodríguez, quién se Quedó con la primera posición, mientras que Rafimig Tejeda, obtuvo el segundo lugar; en tanto que Wilkins Marte, ganó el tercer lugar, Se otorgaron premios especiales por su participación en el evento los pilotos internacionales Cesar Santis y Alegandro Ali, de Curazao.


Los conductores realizaron prácticas libres sábado y el domingo en la mañana. En tanto que en la tarde fueron las eliminatorias asi como las finales de la competencia de precisión en el trazado, el señor Erasmo García, presidente de la Asociación de Teams de Santo Domingo y coordinador general de Precision Drift agradeció a los Team, al público por el apoyo brindado.


Es un estilo de conducción que consiste en derrapar de manera que el vehículo forme un ángulo con la dirección del movimiento. Es considerado el arte de controlar el carro en momento que está a punto de perder el control.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50