Tierra

Comisionado Transporte de Nueva York dictará conferencia en República Dominicana

|

Ydanisss

Ydanis Rodríguez, Comisionado de Transporte (DOT). 


NUEVA YORK.- El Comisionado de Transporte (DOT) de esta ciudad, Ydanis Rodríguez, dictará este jueves en República Dominicana la magistral conferencia “NY un Modelo de Transportación, Eficiente y Seguro”, invitado por el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).


El alto funcionario neoyorkino intervendrá en el Quinto Congreso Nacional de la Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura en horas de la noche. Asimismo, ha informado está recibiendo todo el apoyo del alcalde Eric Adams para que el DOT posea los recursos necesarios y NYC tenga las calles más seguras y eficientes en todo Estados Unidos.


También estarán presentes el ingeniero Feniosky Peña-Mora, ex comisionado del Departamento de Diseño y Construcción de NYC, y actual profesor de la Universidad de Columbia, quien dictará este viernes a partir de las 10:30 A.M. la conferencia “La Ciudad Inteligente que Deseamos”.


Asimismo, Minosca Alcántara, directora de Autoridad de Puentes del estado, quien dictará la conferencia “Operación, Mantenimiento y Seguridad de Puentes” el mismo viernes a partir de las 11:30 A.M, según el periódico El Jaya.com.


El evento estará dedicado al presidente Luis Abinader y será inaugurado hoy a las 6:00 de la tarde en el Centro de Convención del Hotel Barceló Bávaro Grand Resort, ubicado en la región Este del país. Se desarrollará los días 23, 24, 25, y 26.


El CODIA y su regional Este procuran con este congreso reunir profesionales y académicos del área, nacionales e internacionales, presentar e intercambiar progresos, experiencias y buenas prácticas en la ejecución de proyectos, como aporte al desarrollo nacional.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50