​¿Quien dio la orden de parar a Red Air?

|

Pedro Domu00ednguez

Por Aire Mar y Tierra Radio y TV y el diario digital El aviador.do se han caracterizado por ser un programa crítico y siempre va a decir las cosas como son, si es de nosotros engañar al pueblo, preferimos salir del aire y es por eso que hay personas que brincan y tratan de boicotear estos espacios.


Por eso y otras cosas más, nos preguntamos ¿quién dio la orden de parar a la línea aérea dominicana Red Air de manera verbal? Pedirle que tenga otro tipo de avión para operar deja mucho que desear de las autoridades aeronáuticas dominicanas.


¿El IDAC también parará las demás líneas aéreas que tocan al país con el mismo tipo de avión?


Siguen las patadas voladoras del IDAC, aunque ahora no se sabe de dónde vino la orden, según una reunión que sostuvieron autoridades en la tarde del lunes.


Cómo le llevan al presidente Luis Abinader la información de que el problema de Red Air fue el tipo de avión que utilizan, más bien es la nula fiscalización que tiene la Dirección de Normas de Vuelo del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) igual como sucedió en el año 1993 cuando los Estados Unidos nos penalizo por primera vez.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50