Mar

​Autoridades dominicanas en NY llaman a latinos a recibir barco de RD en Brooklyn

|

Buque Escuela Armada Dominicana

Buque Escuela “Almirante Juan Bautista Cambiaso”


NUEVA YORK.-Las autoridades dominicanas en esta ciudad formuló un llamado a la comunidad dominicana y latina a participar masivamente en el recibimiento del buque Escuela de la Armada de la República Dominicana en un evento que se realizará este sábado 2 del presente año a las 8:00 de la mañana en la terminal Brooklyn Army, ubicada en el 140 de la calle 58th del condado de Brooklyn.

Con una tripulación a bordo de 106 miembros de la institución, la Armada de República Dominicana visita a la ciudad de Nueva York del Patrullero de Altura “Alm. Didiez Burgos”, PA-301, ARD, y del Buque Escuela “Alm. Juan Bautista Cambiaso”, BE-01, ARD, del 2 al 6 julio.


Los organizadores de la visita internacional de instrucción para guardiamarinas “Verano 2022”, afirmaron que es la primera vez que se realiza un crucero de verano a esa ciudad de Nueva York, según Buscando la noticia. 

Esta actividad se organiza como parte de la educación, capacitación y entrenamiento de los guardiamarinas de la Academia Naval “Vicealmirante César Augusto de Windt Lavandier”.


La Armada organiza este evento internacional, en la ciudad de New York., desde el día 2 al 6 de julio del año en curso. En este crucero, los guardiamarinas pondrán en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas de la Academia Naval durante el primer semestre del presente año.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50