Aire

​Osmel Sousa cambiará la imagen de los tripulantes de Conviasa

|

Conviasa y Osmel Sousa

Osmel Sousa se encargará del cambio de imagen de los tripulantes de cabina de Conviasa


La aerolínea estatal Conviasa informó que el “zar de la belleza” Osmel Sousa se encargará del cambio de imagen de los tripulantes de cabina; un anuncio que de inmediato causó revuelo en las redes sociales.


Mediante un vídeo publicado en su cuenta de la red social Twitter, la aerolínea publicó un vídeo el cual borró después; en el que comunicó que están preparando el cambio de imagen de la línea aérea.


En el audiovisual se observa al hacedor de reinas, evaluando a las sobrecargo en lo que pareciera una especie de casting; donde le miden altura y al menos ven su presencia con el uniforme.


Así mismo, junto a Osmel están directivos y asesores de imagen, llamados para “potenciar” el look; de las aeromozas que atenderán a los pasajeros de Conviasa.


“Una imagen basada en un concepto elegante, sofisticado y que represente la calidad del servicio que ofrece la Aerolínea Bandera de Venezuela; es el enfoque de la renovación de vestimenta y estilismo a cuál serán sometidos los tripulantes de cabina de Conviasa, bajo el asesoramiento del Zar de la Belleza, Osmel Sousa”, explicó Conviasa.


Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50