Tierra

​La coordinadora Regional de Moto Taxi la Unión rechaza ultimátum del Intrant para incautar motores

|

Miguel Jimenez

Miguel Jiménez, presidente de la coordinadora Regional de Moto Taxi la Unión Santiago.


SANTIAGO, RD. -La coordinadora Regional de Moto Taxi la Unión Santiago, rechaza categóricamente que al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) junto a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) inicien la fiscalización a los motoristas que aún no se han registrado a partir del 15 de julio, debido a que el proceso de registro de motocicleta tenía un aproximado de 3 meses que no estaba ofreciendo servicio en esta provincia.


Miguel Jiménez presidente de la entidad, solicita unidad móvil para el registro de licencia y que se dé un tiempo flexible de 3 meses para la incautación de motores no registrados.


El Gobierno a través del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), inicio a mediado del pasado año el programa de identificación de motocicletas para todos los usuarios de este tipo de transporte a los fines de que los mismos puedan regularizar su situación y como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad Ciudadana anunciada por el presidente Luis Abinader.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50