Mar

Presidente Abinader garantiza que construcción de astillero no se realizará en área de Playa Los Cocos de Manzanillo

|

Presidente Abinader recibe comisiu00f3n Cpnsejo de Desarrollo de Pepillo Salcedo. Le acompau00f1a Nelsy Cruz, gobernadora provincia Montecristi

Presidente Abinader recibe comisión Consejo de Desarrollo de Pepillo Salcedo. Le acompaña Nelsy Cruz, gobernadora provincia Montecristi.


MANZANILLO, MONTECRISTI, RD. – El presidente Luis Abinader recibió en su despacho a una comisión del Consejo de Desarrollo del Municipio Pepillo Salcedo,  a quienes le aseguró que la  «construcción del astillero en Manzanillo no se realizará en área de la Playa Los Coquitos», destacando que, «conozco la playa y va a ser intervenida por el Ministerio de Turismo para readecuarla y ponerla al servicio turístico de la comunidad», reveló el Alcalde municipal  y presidente de la organización no gubernamental de desarrollo municipal, Ignacio Rosa.


El alcalde municipal expresó, que el pasado lunes el Consejo de Desarrollo del Municipio Pepillo Salcedo recibió a través de la señora gobernadora de la provincia Montecristi Nelsy Cruz,  una invitación para que una comisión del consejo visitara al señor presidente, comisión que estuvo integrada además del alcalde municipal, por Helvio Bejarán, coordinador del consejo, el regidor de la sala capitular Leudis Tineo y Milagros Mieses, presidente del Consejo para el Desarrollo de Manzanillo (COPADEMA).


Señaló, que la comisión estuvo acompañada por la gobernadora de la provincial Nelsy Cruz, quien ha mostrado un gran interés en servir de canal de comunicación con el señor presidente en relación a los temas vinculados al Plan de Maestro del Puerto de Manzanillo y al desarrollo del municipio Pepillo Salcedo.


Rosa dijo que Manzanillo y el Municipio, agradecen con mucho respeto, el gran gesto concertador del señor presidente Luis Abinader, ya que colocó sus oídos en el corazón de nuestro pueblo, ya que escuchó y aprobó punto por punto la solicitud que le fue entregada por la comisión del Consejo de Desarrollo, referida a los temas de la Agenda de Desarrollo del Municipio Pepillo Salcedo.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50