Aire

​Video: Experta considera que el presidente Luis Abinader está de espalda al sector aeronáutico

|

Yineuri Du00edaz

Ingeniera Yineuri Diaz experta en seguridad.


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. – La ingeniera Yineuri Diaz experta en seguridad, consideró que el presidente Luis Abinader está de espalda al sector aeronáutico ante las denuncias realizadas, como es el caso de las diferencias personales que existen a lo interno del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y el presidente no reacciona.



Díaz consideró que ni el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) ni la Dirección General de Migración (DGM) están haciendo su labor ante la denuncia para que se investigue un evento sucedido en el Aeropuerto Internacional de las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez donde cinco nacionales haitianos viajaron sin pasaportes a través de una línea aérea foránea a los Estados Unidos de Norteamérica recientemente.


Al preguntársele sobre si para este 16 agosto habría cambio en el sector aeronáutico, dice que ojalá hayan los cambios, por la importancia que tiene este sector en cuanto al plano económico, aunque dice no tener información al respecto.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50