Mar

​MITUR imparte taller capacitación a actores reciben cruceristas en Puerto Plata

|

Taller de turismo

Taller por excelencia en servicios que reciben cruceristas en Puerto Plata.


PUERTO PLATA, RD. - Un grupo de actores de primera línea que ofrecen servicios a cruceristas está recibiendo capacitación por parte del Ministerio de Turismo con el fin de llevarles experiencias auténticas y con calidad de servicio.


Entre los capacitados se encuentran guías turísticos, turoperadores, taxistas, servidores del Ministerio de Turismo para el área de cruceros, artesanos, operadores de pequeñas empresas de servicios turísticos, como restaurantes, entre otros.


El curso taller: “Excelencia en el Servicio, edición WOW”, ha tenido como propósito adiestrar al personal receptor de cada una de las áreas que brindan servicios de primera línea al turista de cruceros.


El mismo, coordinado por la Oficina Regional de Turismo para Puerto Plata y costa Norte, fue impartido por la facilitadora y experta en temas de turismo, y de la provincia, Ambra Attus, representante en el país de Aquila, empresa líder en formación para destinos de la industria global de cruceros.


La iniciativa de capacitación en el sector se inscribe en los planes del ministro Collado de apoyo a la industria y ante el sostenido crecimiento, mes tras mes, que viene exhibiendo la industria de cruceros en cada uno de los puertos turísticos del país.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50