Tierra

​Un día especial para el dominicano David Ortiz inmortalizado al Salón de la Fama

|

David Collado

Ex jugador dominicano de los Medias Rojas de Boston David Ortiz.


Con una gran emoción, el ex jugador dominicano de los Medias Rojas de Boston David Ortiz fue exaltado este domingo al Salón de la Fama del Cooperstow en una emotiva ceremonia donde el Big Papi hablo con el corazón, en esta su hija Alexandra cantó el himno de Estados Unidos.


Muchos fanáticos se reunieron en un campo cercano al Clark Sports Center.


Ortiz es el cuarto jugador criollo con una placa colgada en el museo de las leyendas del béisbol en Cooperstown.


En su discurso, el Big Papi expresó “Quiero agradecer a Dios por darme la oportunidad de estar aquí y por haberme dado la alegría de haber transitado este camino, que me permitió estar aquí hoy y que ojalá sea inspiración para que todas pueden creer en sí mismos", Siempre he tratado de vivir de modo que tenga una influencia positiva en el mundo” el dominicano de 46 años de edad se convirtió en el 58vo jugador en la historia en ser elegido en su primer año en la papeleta".


Ortiz le Sigue los pasos Juan Marichal, Pedro Martínez y Vladímir Guerrero y David Ortiz.


Asi mismo el domingo


Tony Oliva y Minnie Miñoso este póstumamente se unieron a otros cuatro cubanos: Martín Dihigo, José Méndez, Tony Pérez y Cristóbal Torriente. Fueron parte de un grupo de seis figuras seleccionadas por comités de las eras. Los otros fueron Jim Kaat, compañero de Oliva con los Mellizos de Minnesota; el ex astro y manager de los Mets Gil Hodges; y Buck O’Neil y Bud Fowler, ambos pioneros de las ligas negras.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50