Mar

ASHONORTE pone en circulación novena edición guía turística del destino Puerto Plata

|

Parque de Puerto Plata. m

Parque Central, Puerto Plata.


PUERTO PLATA, RD.- La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turisticas del Norte (ASHONORTE), con el patrocinio oficial del Ministerio de Turismo y el Ministerio Administrativo de la Presidencia, pusieron en circulación la novena edición de la guia oficial del destino Puerto Plata: Discover Puerto Plata 2022.


Además de resaltar los diferentes atractivos de los municipios de la provincia de Puerto Plata, la guia también incluye informaciones relativas a los diferentes renglones de turismo, tales como: Ecoturismo, Turismo de Salud y Bienestar. Turismo Inmobiliario y Turismo de Bodas.


Puerto Plata

Cuenta con un fresco e innovador diseño, un mapa interactivo para guiar al turista por los diferentes atractivos del destino y un código QR para el fácil acceso en los dispositivos electrónicos.


La dirección, textos y traducción fueron realizados por Kathy Morillo, Directora Ejecutiva de ASHONORTE, mientras que la producción, dirección editorial y diagramación bajo la responsabilidad de Createx POP, en las personas de Derissé de León, Presidente, y Diomar González, Director de Arte. 


Discover Puerto Plata, es la guia turistica oficial del destino y la herramienta principal para mostrar las bellezas y atractivos de la provincia en todas las ferias de turismo nacionales e internacionales.


Estará disponible de manera digital en las redes sociales de Instagram y Facebook (@ashonorte) e ISSUU.com; y de manera fisica en los establecimientos de los miembros de ASHONORTE, y en el Ministerio de Turismo.


Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turisticas del Norte Inc. Puerto Plata, República Dominicana Tel. (809) 261 4441 email: director@ashonorte.comvashonorte@gmail.com

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50