Deportes

​Frankie Montás y Lou Trivino cambiado a los Yankees por cuatro jugadores

|

Montas

Lanzador abridor dominicano Frankie Montas.


Los Yanquis adquirieron los servicios del lanzador abridor dominicano Frankie Montas, así como al relevista Lou Trevino desde los Atléticos de Oakland.


Montas se convirtió en uno de los mejores abridores que estaban en el mercado de cambio, los Mulos buscan reforzar su staff de picheo para la recta final de la temporada de las mayores, así como en la postemporada.


En tanto que Nueva York envió a Los Atléticos al lanzador zurdo novato de 26 años, el J.P. Sears, así otros jugadores de ligas menores: El zurdo de 24 años, Ken Waldichuk, el derecho dominicano de 23 años, Luis Medina y el infielder Cooper Bowman, de 22 años.


Además de estos cambios, Los Yankees adquieren al relevista Scott Effross desde los Cachorros de Chicago en un canje que envío al derecho relevista Hayden Wesneski.


Montás, tiene récord de 4-9 con 3.19 de efectividad en 19 salidas, al finalizar esta temporada, es elegible al arbitraje salarial y podrá convertirse en agente libre al terminar la campaña de 2023. Su recta promedia las 96 millas por hora.


El derecho Treviño tiene fija de 1-6 con 6.47 de carreras limpias, el doble de su cifra de 2021, con 10 rescates en 13 oportunidades, es elegible a arbitraje antes de las temporadas de 2023 y 2024, y posteriormente podrá ser agente libre mientras que Sears tiene marca de 2-0 con 2.05 de carreras limpias en dos aperturas y cinco juegos como relevista.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50