Mar

​Nuevas estadísticas del turismo dominicano cobra titulares internacionales

|

Ministro Turismo en encuentroTexas


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. - Las nuevas cifras y estadísticas ofrecidas por el Ministerio de Turismo ha acaparado la atención de medios internacionales por tratarse de nuevos récords obtenidos tras la pandemia.


La agencia EFE no tardó en replicar la información sobre el nuevo récord de 735, 064 visitantes que llegaron a la República Dominicana en julio, y destaca que se trata del mes de mayor arribo de toda la historia del país, superando a diciembre de 2021.


La información también se convirtió en tendencia en las redes sociales, sobretodo en Twitter donde en pocas horas se colocó en trending topic por la cantidad de interacciones que obtuvo.


La información ofrecida por la Presidencia de la República afirma que el turismo dominicano no solo se ha recuperado, sino que "ha sobrepasado los niveles y estadísticas previas a la pandemia" en llegada de visitantes, con un acumulado de más de 4.182.00 turistas en lo que va de año, y se proyecta cerrar el año batiendo, por primera vez, la cifra de los 7 millones de visitantes.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50