Mar

Video: ​Boarding Playa regresará a la región Norte en el 2023

|

Idami Fernandez

Idami Fernández.


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. -  El tradicional evento de verano, Boarding Playa que recién se realizó en Punta Cana, regresará el próximo año a la región Norte según informó Idami Fernández.


Fernández adelantó que la próxima versión se realizará en Puerto Plata, lugar de origen del evento, que por causa del Covid hizo una pausa, sin embargo, tras ser reanudado al inicio del verano 2021, logró impactar de manera positiva a nivel nacional e internacional.


“Boarding Playa se hacía en Puerto Plata, pero este año quisimos hacer un rencuentro diferente y lo llevamos al Este. Al ver el impacto de esta reciente versión, ya nos han contactado para que lo volvamos a hacer en su lugar de origen, en Puerto Plata”, detalló la experta en asuntos turísticos.



Sobre la posibilidad de llevar el evento a nivel internacional, aseguró que por el momento solo pretende realizarlo a nivel local por tratarse de una actividad que busca aportar al turismo y promoción de la República Dominicana como destino turístico ideal en el Caribe.


Pese a que aún es temprano para ofrecer mayores detalles para la próxima edición del evento de verano, dijo que los preparativos han iniciados por tratarse de un evento que conlleva mucho tiempo de preparación, lo que asegura el éxito en cada edición.


Uno de los principales atractivos es la posibilidad de compartir con diferentes celebridades durante un fin de semana, además de las novedades que cada año ofrece el evento que se ha convertido en una marca distintiva del verano destinado para la familia.


Idami Fernández fue entrevistada por el comunicador Pedro Domínguez y la periodista Amarilys Estévez, en el programa Por Aire Mar y Tierra Radio que se transmite todos los días a la 1:00 de la tarde por Éxitos 90.5 FM.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50