Tierra

​Video: Vocero de Conatra en el Cibao censura dirigentes del transporte sean empleados del INTRANT

|

Ramon Gomez

Ramón Gómez, vocero oficial de CONATRA.


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. – El vocero oficial de la Confederación Nacional de Organizaciones de Transporte (Conatra) Ramón Gómez censuró que algunos líderes del transporte sean a la vez empleados del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), ya que el que dirige un grupo del transporte por lo que no debe aceptar salario del gobierno.


La Confederación Nacional de Organizaciones de Transporte (Conatra) es un aliado del gobierno del presidente Luis Abinader según lo planteó Ramón Gómez, el cual se identifica con los trabajos de modernidad que se lleva a cabo en el transporte en Santiago.



El experto en transporte, y también presidente del Frente Nacional de Taxistas por Aplicación de República Dominicana (FENTARD), señaló que las APP se han estado manejando a su antojo en el país, pero ya el INTRANT está tratando de regularizarla porque está cobran muy alto porcentaje a los conductores socios.


Ramón Gómez fue entrevistado por el comunicador Pedro Domínguez y la periodista Amarilys Estévez, en su programa Por Aire Mar y Tierra Radio que se transmite todos los días a la 1:00 de la tarde a través de Éxitos 90.5 FM.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50