Deportes

​San Cristóbal, La Romana y Duarte ganan eliminatorias en Torneo Juvenil

|

Boxeo


Las provincias de la Romana, Duarte y San Cristobal ganaron las eliminatorias de sus respectivas regiones en ruta al Torneo Nacional de Boxeo Juvenil, el cual se celebrará del 11 al 14 del presente mes en Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.


Los atletas de San Cristóbal derrotaron a sus similares de Azua, Peravia, San Juan, San José de Ocoa, Elías Piña, Barahona, Perdenales Independencia y Bahoruco de esta manera logran el derecho de encabezar la selección que representará a la región Sur en la reunión nacional de Sabana Grande de Boyá.


El director técnico de la Federación Dominicana de Boxeo, Juan Alberto, dijo que las eliminatorias se celebraron en la provincia de Santo Domingo, mientras que el torneo regional del Norte tuvo como sede a Santiago de los Caballeros, Los boxeadores de la provincia Duarte, fue encabezada por San Francisco de Macorís, los cuales se alzaron con más posiciones en el plantel de la zona. En tanto que las eliminatorias del Este fueron ganadas por La Romana.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50