Tierra

​Llega Uber Comfort a Santiago de los Caballeros

|

Comfort


SANTIAGO, RD. – Desde ya, los usuarios de Uber en Santiago pueden elegir “Uber Comfort” en la plataforma, una opción que eleva su experiencia para brindar mayor comodidad. Con la nueva opción, los usuarios tienen acceso a vehículos más espaciosos manejados por los socios conductores mejor calificados en la app.


También pueden comunicar su preferencia de viaje al especificar la temperatura dentro del vehículo o si prefieren viajar en silencio.


“En Uber innovamos para satisfacer las necesidades de los usuarios en un mundo cambiante. Es por esto que Uber Comfort cumple con nuestra promesa de hacer la vida más fácil y conveniente a través de la tecnología”, dijo Victor Jaen, gerente general de Uber para Panamá y el Caribe.


Ambiente óptimo


El usuario puede especificar la temperatura que prefiere en la cabina del vehículo de un menú de cuatro ajustes predeterminados, directamente desde la app. Igual, puede informar al socio conductor si desea conversar o no durante el viaje; esto tiene valor para todo usuario que quiera aprovechar el viaje para contestar emails de trabajo o simplemente ir “relax”.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50