Deportes

​Fernando Tatis suspendido por el resto de la temporada por usar sustancias prohibidas

|

Fernando Tatis

Campocorto dominicano de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr.


La Oficina del Comisionado de Béisbol de Grandes Ligas informó este viernes que el campocorto dominicano de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., ha sido suspendido por 80 partidos sin disfrute de sueldo por dar positivo a Clostebol, una sustancia para aumentar el rendimiento deportivo, en violación al Programa de Prevención y Tratamiento Anti-Dopaje de Grandes Ligas.


La suspensión del campocorto entra en vigencia de manera inmediata, además cubrirá el resto de esta campaña 2022 y lo dejará inelegible para la postemporada tomará hasta principio del próximo año.


Una noticia muy amarga para todos los dominicanos y los seguidores del trabajo de Tatis, quién esperaban con ansias el regreso del jugador con los Padres de San Diego.


Tatis Jr. no ha visto acción en las Grandes Ligas en la actual temporada, luego que fuera operado de una lesión en la mano izquierda, producto de un accidente de motocicleta en República Dominicana mientras se vivía el paro patronal en las Mayores, el jugador estaba en Doble-A en su proceso de Rehabilitación.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50