Aire

​Ahora le toca a Red Air reponer al técnico Julio César Guzmán Rosado

|

Julio Cesar

Técnico de aviación Julio César Guzmán Rosado.


EL AVIADOR, SANTO DOMINGO, RD. - Red Air línea aérea nacional que recientemente fue reconocida por la revista Mercado como la mejor aerolínea para trabajar en República Dominicana, está en el deber de reponer al técnico de aviación Julio César Guzmán Rosado luego de superado el impase con la renovación de su carnet para acceder al Aeropuerto Internacional de las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez.


El pasado 15 de julio, a través de una comunicación firmada por Josseilly Hidalgo, Gerente de Gestión Humana de la línea aérea dominicana Red Air fue desvinculado el técnico de aviación Julio César Guzmán Rosado, en vista de la negativa del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) renovarle el carnet que le permite el acceso a la terminal del Aeropuerto Internacional de las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez a realizar su trabajo pese a cumplir con todos los requisitos que exige el CESAC para la renovación del mismo.


Julio César Guzmán Rosado es un técnico de aviación de amplia experiencia a pesar de su juventud, con una familia de cuatro hijas y su esposa, la cual está cursando una carrera universitaria que él sostiene con el trabajo que desarrolla en la empresa Red Air y espera le sea devuelto al superarse el inconveniente con su pase de trabajo a la terminal del AILA.


Ante el impase sucedido entre el abogado del técnico de aviación, Julio César Guzmán Rosado, con ejecutivo de la empresa Red Air, el técnico de aviación le pide disculpa pública por entender que Red Air nunca tuvo que ver con el momento de angustia que vivió al verse sin trabajo y no poder cumplir con el compromiso de sostener la familia.


El técnico aeronáutico además agradeció el gesto del director general del CESAC, mayor general Téc. Av. Carlos Febrillet Rodríguez, FARD que al momento de enterarse de la situación que le afectaba y que lo había dejado sin trabajo ordenó una investigación dando como resultado que todo fue un malentendido y, por lo tanto, le fue devuelto su carnet que le permitirá continuar ganándose la vida de una manera honrada.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50