Mar

​Nuevo presidente del CODIA, Cristian Rojas, denuncia proyectos turísticos zona Bávaro y Punta Canta se levantan sin licencia de construcción

|

EL CRISTIANO

Ingeniero civil Cristian Rojas, nuevo presidente del CODIA.


SANTO DOMINGO, RD. - El nuevo presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), Cristian Rojas Mora, denunció que varios proyectos turísticos en la zona de Bávaro y Punta Cana se levantan sin licencias de construcción.


Explicó que varias edificaciones hoteleras de la región Este del país no cuentan con las licencias otorgadas por los departamentos técnicos de los ministerios de la Vivienda y el de Obras Públicas y Comunicaciones.


Anunció, asimismo, que tiene como propósito fundamental fortalecer el prestigio de ese gremio profesional ante la sociedad dominicana.


Indicó que “tenemos al igual que ustedes la preocupación por la percepción del deterioro de la imagen de nuestro colegio, tanto en el área física como lo que enmarca la protección de los profesionales de nuestro gremio”.


Al pronunciar el discurso central de la toma de juramentación de la nueva directiva nacional del CODIA para el período 2022-2023, en el Auditorio Manuel del Cabral de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Rojas Mora dijo que “quiero que tengan la firme convicción de que pondremos toda nuestra energía, con la ayuda de Dios y todos ustedes, para mejorar la imagen pública que por muchos años ha mantenido nuestra institución”.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50