Aire

​Anuncian feria de innovación 2022 de la OACI

|

Juan Carlos Salazar

Juan Carlos Salazar,  secretario general, OACI.


Innovación para mejorar la resiliencia en la aviación civil internacional, es el tema de la próxima feria de innovación de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).


La Feria de innovación tendrá lugar en la Sede de la OACI en Montreal, Canadá, del 24 al 26 de septiembre de 2022, y abordará la mitigación y recuperación de la crisis de COVID-19.


Los temas serán tratados tomando en cuenta la innovación como clave para reconstruir mejor y las estrategias para garantizar que la aviación civil internacional siga siendo un facilitador de la prosperidad mundial; así como desde la la inter conectividad, uniendo a personas, empresas y bienes.


Los paneles interactivos permitirán a los representantes tener conversaciones sustantivas sobre la innovación en la aviación y cómo beneficia a la sociedad en general. Además, cerca de 30 empresas innovadoras mostrarán tecnologías de última generación en un área de exhibición.


Para el secretario general, OACI, Juan Carlos Salazar, es un honor unirse a eminentes líderes de la aviación y al equipo de la OACI en esta tercera edición de la destacada Feria de innovación.


La feria tendrá lugar inmediatamente antes de la 41.ª Asamblea de la OACI, donde los gobiernos trazarán los próximos tres años para la OACI y la aviación mundial.


El registro para la Feria de Innovación ya está abierto y accesible a través de este enlace web innovation@icao.int que también incluye información sobre el programa del evento, el lugar de la reunión, el alojamiento en hoteles y las oportunidades de exhibición.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50