Mar

​Ron Barceló promueve a República Dominicana como destino turístico

|

Ron Barcelu00f3 trajo al pau00eds a mu00e1s de mil  turistas espau00f1oles en el marco de Desalia, el mu00e1s importante festival de mu00fasica electru00f3nica en El Caribe.

Festival de música electrónica en El Caribe.


SANTO DOMINGO, RD. – Con el objetivo de promover a República Dominicana como un atractivo destino y dinamizar la economía local, Ron Barceló trajo al país a más de mil turistas en el marco de Desalia, el más importante festival de música electrónica en El Caribe.


Los asistentes a este icónico evento, que se llevó a cabo en las paradisíacas playas de Punta Cana, disfrutaron de la participación de más de 25 artistas internacionales y locales durante nueve noches, con la estadía cubierta por completo por la marca.


Entre el público entusiasta que se dió cita al evento se destacan periodistas, celebridades e influencers de gran prestigio de distintas partes del mundo.


El evento sirvió para demostrar la calidez del pueblo dominicano y para combinar a la perfección la experiencia ultra premium que ofrecieron durante todo el evento los exquisitos sabores de los rones Barceló.


“El celebrar la quinceava edición del evento en República Dominicana pone de manifiesto que el país se mantiene como un destino referente a nivel mundial y que Ron Barceló continúa siendo para los turistas, una de las marcas que mejor representa los valores de nuestro país y los productos de calidad”, afirmó Chiara Pennacchio, directora Global de Marketing de Ron Barceló.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50