Aire

​Aeronáuticos con Luis Abinader piden el IDAC sea dirigido por técnico

|

ALA

Imagen ilustrativa ( Foto internet)


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. -El grupo político Aeronáuticos con Luis Abinader, manifestó que espera cambios reales que vayan mas allá de las tomas de decisiones, que permitan impulsar el desarrollo de la industria.


A través de una comunicación dirigida a la licenciada Eilyn Beltrán, secretaria General del Gabinete Presidencial, el grupo dice confiar en que el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) sea dirigido por personas con los conocimientos técnicos y gerenciales necesarios para impulsar la Aviación Civil en el país.


Sobre las designaciones de los incumbentes del Instituto Dominicano de Aviación Civil, Román Caamaño y Héctor Porcella, los integrantes de ALA dijeron haber tenido mucha esperanza debido a que estaba afianzada en la visión del presidente Abinader de elegir lo mejor para dirigir los destinos del país. Sin embargo, manifiestan que como frente institucional están convencidos de que en el Partido Revolucionario Moderno existen hombres y mujeres con el nivel de preparación necesario para dirigir esa importante institución.


A través de la comunicación el grupo Aeronáuticos con Luis Abinader enumeró varias inconformidades, entre ellas: Falta de nombramiento de sus miembros en todas las instalaciones aeronáuticas del país.


Discriminación a los directivos de nuestro movimiento en la designación de los puestos de tomas de decisiones; falta de comunicación entre los directivos de nuestro movimiento con la parte política que representa nuestro partido en la institución; poca desvinculación del personal administrativo de la pasada gestión de gobierno, actualmente de un total de 13 directores de área 9 pertenecen al anterior gobierno.


También señalaron que 95% de los encargados de división y coordinadores de dirección pertenecen a la pasada gestión de gobierno. La mayoría de estos dirigentes políticos de la Fuerza del Pueblo y Partido de la Liberación Dominicana.


Dicen además, que las situaciones antes señaladas han afectado el rendimiento de la institución en las labores diarias.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50