Tierra

​Carretera y caminos vecinales de Los Rieles en pésimas condiciones

|

Protesta

Moradores  de Los Rieles y El Manguito, en Moca, provincia Espaillat.


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD.-El comité de lucha junto a varias comunidades de Los Rieles y El Manguito, en Moca, provincia Espaillat, realizó una protesta en reclamo de la reconstrucción de la carretera principal y la intervención de los caminos vecinales, obras que habían sido prometidas por el Ministerio de Obras Públicas y comunicaciones.


Explicaron que luego del compromiso hecho entre Obras Pública y las comunidades, se han encontrado con la sorpresa de que la entidad realizo un acuerdo con el ayuntamiento para sea se encargue de realizar la construcción de aceras y contenes y que por la falta de recursos la obra se ha dificultado.


Denunciaron que Obras Públicas está colocado asfalto sin ningún tipo de planificación ni medición, situación que ha generado preocupación en las comunidades, por lo que amenazan con tomar un plan de lucha hasta llegar a un llamado a paralización si el gobierno en los próximos días no le da respuesta.


Se quejan de que los trabajos que realizan Obras Públicas lo están haciendo por parte, indicando que en un tramo echan el material asfáltico y en otra no.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50