Mar

​Video: Constanza, la “Suiza del Caribe” tiene su guía ecoturística

|

Vienchy Rodru00edguez

Vienchy Rodríguez, presidente del Clúster Ecoturístico (Foto externa) 


EL AVIADOR, CONSTANZA, RD.- La “Suiza del Caribe”, como suelen llamar a Constanza por sus atractivos naturales, ya tiene su primera guía para la promoción a nivel nacional e internacional, como resultado de los esfuerzos del Clúster Ecoturístico de esa localidad y el Grupo Sarma.


Vienchy Rodríguez, presidente del Clúster Ecoturístico dijo que la guía está dedicada al fenecido Jhonny Tactuk por su destacada trayectoria a favor del desarrollo turístico y avances productivos de Constanza. “Está escrita en los idiomas español e inglés y en formatos físico y digital”, agregó.



Según Rodríguez, la herramienta promocional exhibe desde la historia de los primeros pobladores, las hermosas montañas, los cultivos prodigiosos, hasta la calidez y laboriosidad de su gente. También abarca su desarrollo económico, cultura, encantos turísticos y las múltiples opciones de escapadas, que conquistan a todo el que le visita.


Uno de los principales atractivos de “La Suiza del Caribe”, tanto para los turistas nacionales como extranjeros, es el clima fresco que prima todo el año.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50