Deportes

​Dominicana participará en los Juegos Centro America y del Caribe de Mar de Playa

|

Juego de Mar


Con gran emoción, la República Dominicana participará en los primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa en Santa Marta, con una delegación de 18 personas, en seis deportes diferentes.


Esta importante información la ofreció el señor Néstor Puente, quien es la persona encargada por el comité ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano como jefe de Misión para estos juegos que están previstos para celebrarse del 19 al 26 del próximo mes de noviembre.


Según Puente, La República Dominicana va a participar en estos juegos con una delegación relativamente pequeña, pero muy significativa”.


El licenciado Antonio Acosta, quién es el presidente del COD, junto a los miembros del ejecutivo, destacó que la designación del dirigente al frente de la delegación que irá a Santa Marta, es una gran responsabilidad para todos.


Puente informó que participará en estos juegos, en los cuales estarán presentes varios atletas de diferentes modalidades, dónde están incluidas las siguientes disciplinas voleibol de playa, natación de aguas abiertas, lucha de playa, surf, vela y skateboarding.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50