Aire

Senadores de Nueva York piden más vuelos a República Dominicana

|

Linea aerea

Imagen ilustrativa. 


Una delegación de senadores y asambleístas del Estado de Nueva York expresó la necesidad de ampliar la oferta de vuelos comerciales desde República Dominicana hacia el referido estado norteamericano, con la finalidad de brindar más y mejores servicios a los residentes del país caribeño y del Estado de Nueva York.


Durante una visita al presidente de la República Luis Abinader, el pasado 30 de agosto de 2022, los legisladores destacaron la importancia de las rutas aéreas permanentes y asequibles "para mantener los lazos que unen a las familias y la importancia en términos de intercambio económico".


Asimismo, indicaron que con aeropuertos de clase mundial en República Dominicana, como el Aeropuerto de Punta Cana y el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez, así como los aeropuertos de clase mundial en el Estado de Nueva York, John F. Kennedyy LaGuardia, "es urgente que más aerolíneas exploren el establecimiento de nuevas rutas entre ambas localidades".


En la visita, el presidente Abinader expresó su deseo de trabajar junto a los senadores norteamericanos y dominicanos para que las aerolíneas amplíen sus operaciones o lleguen nuevas aerolíneas a prestar servicio con el propósito de seguir fortaleciendo los lazos culturales, económicos y familiares.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50